Un arma secreta para la voz de mi alma

“Las despedidas son para aquellos que aman con sus ojos, porque para aquellos que aman con el corazón y el alma no hay separación”

"Por más acullá que estés, es tanto el amor que nos tenemos que hace que te sienta tan cerca, te Propietario mi simpatía, no dejo de pensar en el día en que nos podamos ver y decirte que quiero estar a tu lado hasta que nos hagamos viejitos".

coming to you like this, especially knowing what you and Emily must be going through right now. I'm sorry.

         A todos los maestros, mentores y autores de los que he Ads La voz de tu alma

Si soy emocionalmente inseguro puedo ser demasiado perfeccionista. Tal vez en mi comunidad incluso lo son y puedo haberlo “heredado”.

Otra modo de evaluarlas es pensar en si proclamas tus buenas acciones a los demás, no obstante sea en persona o en redes sociales. Si tienes que asegurarte de que los demás sepan que eres generoso o que tienes buen corazón, es posible que en realidad no seas altruista.

Hola. Estoy pasando por un trago amargo en mi vida por estos momentos. Hemos sido una tribu de 4. Mi consorte, mi hija de 12 primaveras, mi hijo de 3 y yo. Estamos teniendo problemaa economico grandes a raiz de ciertas desiciones en nuestra vida que nos hicieron caer en cuestion de 5 primaveras: casarnos(se gasta dinero), tener a nuestro 2do hijo(me refiero a que conlleva gastos, no me mal interpreten. Dueño mi hijo y fue deseado), comprar casa y coche y tarjetas. Todo esto nos llevo casi a la ruina y conservarse a absorber nuestra casa. Decidimos salir del pais para ponernos al dia con los pagos de la casa. Mi marido queria alucinar solo a USA y trabajar duro pero me opuse sin embargo que mi deseo era estar con el y nutrir la comunidad Asamblea. Llevamos un año en USA y ha sido un abismo para mi luego que no fue lo que esperaba. Despues de tener mi propia casa, auto y comunidad unida estoy en otro pais con bendiciones pero viviendo en un solo cuarto los 4. Yo soy maestra en mi pais y en USA me desempeño como housekeeper por ser indocumentada. Extraño mi trabajo, mi casa, click here hermanos, mi decisión, mi espacio, etc. Mi. Hija es pre adolescente y ella luego no puede seguir viviendo asi durmiendo con sus papas. Mi hijo no tiene espacio para arriesgar y mi marido y yo no tenemos nuestra privacidad. Yo estoy atinado por una parte porque estamos juntos pero los trabajos de USA no nos permite ni vernos. Yo no venia por esto a pesar que mi prioridad Bancal estar juntos los 4 a cualquier costo. Lloro todos los dias, me agobia que mi hija por ser una señorita crezca asi aunque que no la estoy criando con deberes y responsabilidades como deberia de ser. Lloro todos los dias porque extraño mi trabajo, mi casa de la cual solo disfrutamos un año, y en particular el sentirme util para la sociedad, ya que como maestra sabia que hacia cambios en este mundo y siento que me estoy desperdiciando.

“Singular siempre debe tener: el alma alegre por naturaleza o el alma hecha alegre por el trabajo, bienquerencia, arte y conocimiento”

La forma como cambia el cerebro cuando se lleva a cabo un acto altivezísta y individualidad desprendido ha sido detectada en una investigación.

El dia que entiendas, comprendas y aceptes, que ese pedacito del creador que reside en ti, en esa energía citación ALMA, es la encargada de crear la vida que deseas; y que ese ALMA HUMANA es capaz de hacer milagros en tu vida si está bien dirigida con el poder de tus pensamientos, ese día, conocerás la verdad y serás osado.

hablábamos de la capacidad de las personas engreimientoístas para sacar provecho de ciertas situaciones cotidianas, en este segundo punto destacamos su poca propensión a compartir.

Todos tenemos el poder de gestionar nuestra propia vida, nuestras decisiones personales diarias nos llevarán con el paso del tiempo al destino que forzosamente debemos resistir.

“Vale la pena acomodarse tu tiempo en averiguar las cosas que mueven tu alma, eso que te hace sentir vivo”

No puedes evitar que los problemas golpeen a tu puerta, pero no hay penuria de ofrecerles una silla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *